Andrade no tendría la clausula de no competencia con WWE

Andrade envia desgarrador mensaje diciendo que extraña a los fans

Ayer, domingo 21 de marzo, WWE sorprendió a todo el Universo WWE cuando anuncio unas horas después del PPV WWE Fastlane 2021 que había llegado a un acuerdo con el luchador mexicano, Andrade para rescindir su contrato en mutuo acuerdo, y le desearon lo mejor para sus futuros proyectos.

Después de esto, se especulo que Andrade tendría la clasíca claúsula de no competencia por 90 días que pone WWE en todos los contratos que firma con su talento.

Andrade no contaría con la claúsula de no competencia por 90 días

Sin embargo, en una actualización proporcionada por el reconocido medio, Wrestling Observer Newsletter, nos revela que Andrade supuestamente no contaría con esta claúsula, por lo que la ex Superestrella de WWE estaría libre de aparecer en cualquier organización de la lucha libre profesional de manera inmediata.

Como les informamos la semana pasada, Andrade solicitó su liberación mientras estaba en vestidores del show de Monday Night Raw del pasado lunes 8 de marzo. Al principio, los funcionarios de la WWE le rechazaron la solicitud, pero el domingo cambiaron de opinión y le otorgaron su liberación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios