Andrade revela su primera aparición después de su liberación de la WWE

Andrade dice que el problema con WWE no fue el ingles - Yo domino mejor el idioma que Brock Lesnar

A Andrade se le concedió su solicitud de liberación de la WWE y ahora los fanáticos están esperando para ver a dónde va a continuación. No tenía una cláusula de no competencia de 90 días como parte de ese contrato, por lo que ya podría haber estado luchando en algún lugar si hubiera querido.

Andrade participará en Meet and Greet

The Wrestling Store en Huntington Park, California, el 2 de mayo será el anfitrión de un encuentro con Andrade. Este es la primera aparición pública de El Idolo desde que se le concedió su solicitud de liberación de la WWE.

Andrade tuiteó anteriormente para decir lo siguiente:

“Estoy de regreso y es hora de recordar quién era y viajar por el mundo para lograr mis objetivos”.

También incluyó un video promocional bastante grande. Es probable que todo esto apunte a su regreso en el ring, pero no se ha confirmado dónde lo verán los fanáticos luchar a continuación.

Este es un momento emocionante para Andrade y obviamente lo está pasando bien solo, haciendo planes y trazando su futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios