Inesperada reacción en backstage por la victoria de Roman Reigns en WrestleMania 37

Inesperada reacción en backstage por la victoria de Roman Reigns en WrestleMania 37

El evento de dos noches de WrestleMania 37 culminó con una lucha de triple amenaza por el título universal. Roman Reigns salió victorioso a lo grande y eso fue bien recibido entre bastidores.

Paul Heyman tiene una gran influencia en las historias de Roman Reigns, como les hemos mencionado en ocasiones previas. El evento de WrestleMania 37 no fue una excepción a esa tendencia.

Opuesto a la reacción de los fans, en backstage fue muy bien recibida la victoria de Roman Reigns en WrestleMania 37

Gracias a nuevo reporte de nuestros compañeros de Fightful Select , nos hemos enterado que la lucha por el Campeonato universal fue muy bien recibida en los vestuarios pero eso no es ninguna sorpresa. Reigns ha sido elogiado constantemente por sus actuaciones recientes.

Aquellos con los que hemos hablado dijeron que la lucha transcurrió bien tras bambalinas y, para nadie le sorprendio, Roman Reigns está recibiendo críticas muy favorables por sus actuaciones.

Todavía tenemos que ver quién se enfrentará a Roman Reigns en el siguiente Pago Por Evento, la cual se trata de WrestleMania BackLash. Ese oponente será decidido por Vince McMahon, Bruce Prichard, Paul Heyman y el propio Roman Reigns. Este es un momento emocionante para ser fanático del Jefe Tribal y el centro de atención seguirá brillando sobre él durante mucho más tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios