Edge lloro al ver a los aficionados en vivo en WrestleMania 37

Edge lloro al ver a los aficionados en vivo en WrestleMania 37

Edge | WrestleMania 37 fue sin duda un evento especial por muchas razones. Vio el regreso de una audiencia en vivo que asistió a un espectáculo de la WWE en más de un año.

Vince McMahon comenzó el evento con un segmento de bienvenida emocional, mientras daba la bienvenida a los fanáticos.

Mientras hablaba con Scott Fishman de TV Insider , Rhea Ripley habló sobre el segmento. Ella reveló que Edge en realidad estaba llorando en el área del backstage.

“Fue una locura caminar a través del telón y ver a la multitud y lo emocionados que estaban. Todos mis sueños se estaban haciendo realidad. Fue algo en lo que trabajé durante mucho tiempo. Estaba tratando de mantenerlo todo junto, diciéndome a mí mismo: ‘No llores’. Luego miré a Edge cerca de mí, y tenía lágrimas en los ojos. Me asintió con la cabeza y me guiñó un ojo. Simplemente lo perdí. No pude mantenerlo unido. Luego vi a este fan en el frente diciendo: ‘¡Oye, Rhea! Lo tienes. Vas a matarlo ‘, dándome esta charla de ánimo. Lo siguiente que sé es que me muestran en la pantalla grande “.

Rhea Ripley derrotó a Asuka y se convirtió en la nueva campeona femenina de RAW en la segunda noche de WrestleMania 37. El show fue realmente un evento emocional tanto para los fanáticos como para las superestrellas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios