Bayley no quíso hacer equipo con Carmella en WrestleMania 37

Bayley rompe el personaje y elogia sinceramente a Superestrella de la WWE

Como pudimos observar en las dos noches de la edición 37 de WrestleMania, Bayley tuvo un rol no luchistístico, y en cambio tuvo varios segmentos en vestidores como en ringside, donde estuvieron involucrados personalidades como Hulk Hogan, Titus O’Neil, Eric Bischoff y The Bella Twins.

Previamente a la celebración de la vitrina de los inmortales, habian surgido dos especulaciones sobre lo que podría hacer Bayley dentro de este gran evento de dos noches. En este ocasión, nos centraremos en el que se rumoreaba que iba a formar equipo con Carmella para ser parte del Tag Team Turnoil Femenino en la noche uno de WrestleMania 37.

Bayley se rehuso hacer equipo con Carmella en WrestleMania

Gracias a un nuevo reporte de nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos hemos enterado que en los planes originales de la WWE si tenian contemplado que Bayley y Carmella hicieran equipo para el show de shows, no obstante, la ex campeona femenil de la marca azul le habia expresado a los oficiales de la WWE que no queria trabajar con Carmella y por consiguiente, no participar en el combate multitudinario femenino en la trigésima séptima edición de WrestleMania.

De hecho, Bayley prefería hacer lo que termino haciendo en el mayor escenario de la WWE en el año que estar involucrada en la lucha tornado en parejas femeninas.

¿Qué les parece a ustedes de que Bayley no deseaba formar equipo con Carmella, sino que hacer una cierta cantidad de segmentos en el transcurso de las dos noches de WrestleMania 37? o ¿En que otro rol habrian integrado ustedes a Bayley para que participara en la vitrina de los inmortales?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios