WWE despidío a Chelsea Green por no estar entusiasmada de poder estar en WrestleMania 37

Detalles sobre el futuro de Chelsea Green en la WWE

El pasado jueves 15 de abril, unos días después de que se llevará a cabo la trigésima séptima edición de WrestleMania 37, se tuvo un día negro en la WWE tras presentarse una oleada de despidos en la compañia que incluyeron a 10 superestrellas como a Kalisto, Tucker, Bo Dallas, Mickie James, Chelsea Green y otras más.

Gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos hemos enterado el día de hoy, sabado 15 de mayo del 2021, que el mes previo a su liberación de la compañia, Chelsea Green habia firmado un nuevo contrato con la WWE como talento del elenco principal.

Por lo que, los oficiales no tenian planeado despedir a Green, sin embargo, en las semanas previas a la vitrina de los inmortales se presentó una situación que dio un giro de 360° su status dentro de la empresa.

Resulta que como les habiamos informado previamente, Bayley se rehuso a ser la pareja de Carmella en el Tag Team Turnoil Femenino Match, y esto hizo que los funcionarios buscaran alguien más para reemplazar a Bayley y la primera opción fue Chelsea Green.

La actitud de Chelsea Green al recibir una gran noticia de WWE motivo su liberación

Entonces, los directivos de la WWE se pusieron en contacto con Green para plantearle la idea de que haga equipo con Carmella y forme parte de la cartelera de WrestleMania. Pero, se menciona en el informe que la persona que hablo con Green sintió que a ella no le apetecía esto y hasta cierto punto sonaba como decepcionada, aunque, hay que señalar que aparentemente en ningún momento dijo que no a la propuesta.

Tras esta “inesperada” actitud de Green cuando se le informo de que podría ser parte de WrestleMania, los altos mandos de la WWE se dieron cuenta de que no iban a contar con ella a pesar de poder estar en el mayor escenario de la industria de la lucha libre profesional, y por ende tomaron la decisión de liberarla de su reciente contrato.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios