Becky Lynch lanza una gran pista para su regreso a WWE

A 2 años de que se creó The Man Becky Lynch

Becky Lynch aún no ha regresado a la WWE, pero los rumores de WrestleMania se están volviendo locos. La idea es que The Man podría aparecer este fin de semana.

Lynch, que tuvo a su bebé Roux en diciembre, ha estado entrenando para su regreso incluso estando embarazada. Publicó videos y fotos de ejercicios todo este tiempo. Ahora ese entrenamiento es un poco más serio.

Este viernes, 9 de abril del 2021,  por la tarde, Becky Lynch lanzó una foto en Instagram que emocionó a muchos fanáticos. Ella parece estar preparándose para algo, y los fanáticos podrían descubrirlo pronto.

La leyenda que usó Becky Lynch también fue una burla de que algo vendrá muy pronto. Las letras iniciales de cada palabra deletrean: “NOCHE UNO”.

Nada
está
garantizado
aquí
esta noche
solo
ahora
eternamente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Man (@beckylynchwwe)

Becky Lynch volverá a luchar y es probable que ese día llegue muy pronto. Seth Rollins fue muy reservado sobre su regreso , por lo que nos da una gran impresión de que algo está sucediendo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios