Kenny Omega podría enfrentar a Will Ospreay en SuperSlam III

Kenny Omega pierde el campeonaot de AEW en las grabaciones de Holyday Bash

Nos acabamos de enterar por Lucha Libre Online que el presidente de la empresa de lucha lire QPW, Ali Al-Marafi están en negociaciones con el Campeón Mundial Peso Completo de AEW y Mega Campeón de AAA, Kenny Omega para llevarlo a su empresa y participe en el evento SuperSlam III a realizarse en el mes de febrero del 2022. De concretarse la contratación de Omega sería la más importante en la historia de la industria de lucha libre para el pais Qatarí.

También, Lucha Libre Online comenta que de Kenny Omega firme con QPW para estar en el evento SuperSlam III, se podría tener una lucha entre el Campeón Mundial Peso Completo de AEW, Kenny Omega, contra el nuevo IWGP World Heavyweight Champion, Will Ospreay.

Para la comunidad de la lucha libre, este es un combate que todos esperan por observar y esto se podría hacer realidad en el 2022, de concretarse la firma de Kenny Omega con QPW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios