Actualmente The Fiend está deprimido

Bray Wyatt no lucharía como The Fiend en WWE TLC

La última aparición de Bray “The Fiend” Wyatt en la programación televisiva de la WWE fue en el show de Monday Night RAW Post-WrestleMania 37 y desde entonces no lo hemos visto más.

Apenas, Fiend estaba regresando a televisión tras estar ausente por casi 3 meses para continuar con su rivalidad de Randy Orton, quien lo habia quemado vivo en el PPV WWE TLC 2020, y que ahora en la vitrina de los inmortales lo derroto inesperadamente con un RKO en una lucha que estuvo rayando los 6 minutos de duración.

The Fiend estaría en un estado de depresión

Gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos hemos enterado que Bray Wyatt está sufriendo un tema de depresión y que la sensación generalizada dentro de la WWE, además de que volvio en una pesima condición fisica, es que por el momento él no quiere formar parte de ninguna historia en la programación televisivisa de la WWE.

Se detalla que los últimos segmento de The Fiend en Firefly Fun House fueron pregrabados y como fue breve su lucha ante Orton en WrestleMania.

Además, se informa que la causa principal de que Wyatt pidierá un tiempo libre en diciembre del año pasado fue por la muerte de su ex compañero de The Wyatt Family, Jon Huber o mejor conocido en WWE como Luke Harper. Pero, luego por otros diversos motivos llevo que su periodo fuera se prolongará más tiempo de lo planeado originalmente.

Tendremos que ver como WWE intenta apoyar a The Fiend para salir de esa situación y esperar el tiempo necesario para que Wyatt vuelva.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios