Becky Lynch podría volver a WWE este fin de semana durante WrestleMania 37

Posibilidades de que Becky Lynch regrese en Royal Rumble

La ex campeona femenina de RAW, Becky Lynch no ha sido vista en la programación televisiva de la WWE desde que anunció su embarazo el año pasado. Ahora parece que su regreso podría ser antes de lo esperado.

El presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, había dicho anteriormente que Lynch regresará pronto a la compañía . Parece que su regreso podría ser en WrestleMania 37.

Becky Lynch podría aparecer en WrestleMania e iniciar una rivalidad con Bayley

En la última edición del  Wrestling Observer Newsletter , se señaló que los planes para Becky Lynch la involucraban conduciendo un camión en el Estadio Raymond James durante un segmento del programa de entrevistas de Bayley.

Esto podría explicar por qué Bayley no está en la cartelera de WrestleMania 37 ninguna de las noches a pesar de ser un gran nombre.

“Si agregan un segmento de la charla de Bayley en WrestleMania, probablemente sería el regreso de Lynch, ya que la idea de que ella conduzca un camión grande en uno de las dos nohes de wrestleMania durante un segmento de la charla de Bayley es algo que nos dijeron que estaba siendo planeado en una punto. Eso también explica que Bayley aparentemente no fue reservada para la vitrina de los inmortales después de un año cuando fue la MVP de la división femenil “.

Cabe señalar que Lynch condujo un camión durante su entrada a WrestleMania 36. Tendremos que ver si Becky Lynch hará su regreso a la WWE en WrestleMania 37 este fin de semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios