Situación contractual actual de Ronda Rousey con WWE

WWE tiene la esperanza de que Ronda Rousey regresará

WWE no ha visto a Ronda Rousey regresar a la compañía desde su derrota en WrestleMania 35 ante Becky Lynch y Charlotte Flair. Ella podría regresar, pero su vinculo contractual original con WWE ya concluyo la semana pasada.

En el más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter , se informo que el contrato de Ronda Rousey con la WWE estaba programado para expirar la semana pasada. Es posible que hayan hecho algo para alargar un poco más ese tiempo, porque la impresión es que ella volverá.

El contrato de Rousey expiró originalmente la semana pasada. Es posible que lo congelaron cuando pidió tomarse un descanso. La impresión que tuvimos es que ella siempre regresaba para la planeada WrestleMania de Los Ángeles que se suponía que iba a ser este año, pero obviamente eso no sucedió.

El presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, también confirmó que Ronda Rousey volverá a la WWE más tarde que temprano. Eso provocó que muchos fanáticos se preguntaran cuándo verán a la mujer más mala del planeta en la programación televisiva de WWE.

WWE no contrató a Rousey para WrestleMania 37, pero nunca se puede descartar una gran sorpresa para los fanáticos si pueden traer a Ronda de regreso para otro evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios