Becky Lynch se ofrece a conocer a una niña sordomuda

Becky Lynch está lista para regresar a la WWE

Becky Lynch sigue siendo una de las mejores superestrellas femeninas de la WWE que alguna vez haya puesto un pie dentro del cuadrilatero. También es un buen ser humano que quiere ayudar a los demás. Lynch se ha ofrecido recientemente a reunirse con una niña que no puede caminar ni hablar y usa aparatos ortopédicos de tobillo y pie para apoyar los músculos débiles.

Becky Lynch se ofreció a conocer a una joven sordomuda y que usa aparatos ortopédicos de tobillo

Paul Fontaine, el padre de Emily Fontaine, subió fotos de la niña feliz mientras usaba AFO personalizados de Becky Lynch. El padre etiquetó a WWE y Stephanie McMahon, indicando lo feliz que estaba su hija.

¡Emily está muy feliz porque sus nuevos AFO tienen a @BeckyLynchWWE en ellos! “Sonrisas en los rostros de la gente” es algo real y esta chica que no puede caminar ni hablar puede decirnos cómo se siente “.

Becky Lynch vio la publicación y respondió ofreciéndose a conocer a Emily en la vida real y envió al padre un mensaje privado para que sucediera.

“Me encantaría ver esa sonrisa en persona. ¡Te envió un dm! “

Este fue sin duda un gesto maravilloso de Becky Lynch y demuestra que no se necesita mucho para poner una sonrisa en el rostro de alguien. Tendremos que ver cuándo Becky Lynch hará su regreso a la WWE.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios