Paul Heyman afirma que al inicio estaba muy reció de trabajar con Roman Reigns

Paul Heyman revela por qué Roman Reigns no estaba listo para ser heel hace dos años

El Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns, es sin duda una de las mejores superestrellas de la WWE y podría decirse que ha tenido su mejor racha en la compañía hasta ahora como Jefe Tribal. Una gran parte de eso se le puede atribuir a Paul Heyman, quien es el asesor especial de Roman Reigns. La pareja ha demostrado ser un gran éxito, pero parece que Heyman no estaba seguro de que lo haría al principio.

Mientras hablaba con Sports Illustrated , Paul Heyman habló sobre ser inicialmente reacio a regresar y trabajar con alguien que no fuera Brock Lesnar. Paul luego reveló cómo finalmente decidió trabajar con Roman Reigns. Heyman luego alabó a Roman Reigns y explicó por qué todos deberían estar viendo Roman Reigns.

Paul Heyman revela que le costo desprenderse de no estar a lado de Brock Lesnar

“No puedo empezar a transmitir lo reacio que estaba a hacer algo en esta industria después de los ocho años, y mucho menos los 18, que estuve alado de Brock Lesnar. Mire nuestros logros: una carrera de 500 días como campeón, múltiples campeonatos mundiales, la victoria más grande e histórica en la historia del entretenimiento deportivo fue acabar con la racha de Undertaker en WrestleMania. Había muy pocas posibilidades de que volviera a aparecer en la pantalla.

Para que yo persiguiera, frente a la cámara, la vida después de Brock Lesnar, el único señuelo que podría seducirme incluso para intentar un objetivo tan imposible era hacerlo con alguien que viviría su vida en la búsqueda de lograr esa imposibilidad, y ese es Roman Reigns. Y es por eso que alguien, es por eso que todos y por eso todos deberían ver Roman Reigns. En cada micromomento que está en el cuadro, estás presenciando la búsqueda de la mejor carrera de todos los tiempos en el deporte, en el entretenimiento y en el entretenimiento deportivo “.

Roman Reigns defendió con éxito su Campeonato Universal de la WWE contra Daniel Bryan en el episodio de Friday Night Smackdown de la semana pasada. Ahora parece que podría estar involucrado en una rivalidad con Cesaro. Tendremos que ver cómo WWE reservará su enemistad.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios