Se revela el plan actual de la WWE para retomar las giras

WWE está preparando a sus superestrellas para salir de gira pronto

Es probable que el próximo evento de WWE con fanáticos presentes en la arena sea SummerSlam. No se ha confirmado la ubicación de este Pago Por Event, pero, según los informes, la compañía está haciendo grandes planes después.

Previamente les habiamos dado a conocer que WWE estaba considerando hacer eventos en vivo de prueba. No se sabe si esa idea todavía está sobre la mesa, pero la compañía está apuntando a volver pronto a las giras.

El PPV WWE SummerSlam 2021 podría ser el punto de partida para que se retomen las giras

Según el reconocido usuario de Twitter, Wrestle Votes , WWE está planeando que SummerSlam sea el punto de partida para su regreso a las giras. Es de esperar que la fiesta más grande del verano sea seguida por más fanáticos en vivo a medida que el verano se convierta en otoño.

WWE está buscando que SummerSlam sea el inicio oficial como un “regreso a las giras”. Dicho esto, si las cosas funcionan de cierta manera, el PPV podría ser incluso antes de lo habitual este año. Escuché que hay d 3 a 4 ubicaciones sobre la mesa, y 1 tiene mejores probabilidades que las otras

Hay algunas ubicaciones sobre la mesa, pero no se ha concretado nada. Evidentemente, Florida es una opción, pero no hace falta decirlo. Tendremos que ver dónde gira WWE primero porque hay algunos estados que han relajado mucho su protocolo de pandemia cuando se trata de eventos deportivos y conciertos en vivo.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios