WWE anuncia que tuvieron una asistencia redonda en la noche uno de WrestleMania 37

WWE anuncia que tuvieron una asistencia redonda en la noche uno de WrestleMania 37

WWE todavía tenía algunas entradas disponibles en Ticket Master antes de que comenzara el WrestleMania 37. Esas entradas también eran muy económicas en comparación con años anteriores . El clima tampoco estuvo de su lado, pero la compañía afirma que agotaron las entradas del Estadio Raymond James.

Según WWE, se vendieron todas las entradas de la noche uno de WrestleMania 37

La primera noche de WrestleMania 37 está en los libros. WWE publicó un gran agradecimiento a los fanáticos cuando revelaron que 25,675 miembros del Universo WWE estuvieron en el Estadio Raymond James durante la primera noche de la trigésima séptima edición de WrestleMania.

¡Una multitud agotada de 25,675 fanáticos asistieron a una inolvidable Noche Uno de #WrestleMania en @RJStadium

Tendremos que ver cuántos fanáticos regresan para la segunda noche de WrestleMania. Es probable que tengan aproximadamente el mismo número si pueden vender dos noches seguidas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios