Billie Kay registra su nuevo nombre artístico tras su liberación de WWE

Billie Kay registra su nuevo nombre artístico tras su liberación de WWE

Billie Kay fue liberada de la WWE el pasado jueves15 de abril, pero ese no será el final de su historia dentro del mundo de la lucha libre profesional en absoluto. Está haciendo planes para el futuro y ahora ha revelado su nombre que usará tras su etapa en la WWE.

Billie Kay registro la marca comercial de Jessica McKay

Kay registró la marca comercial de Jessica McKay como su nuevo nombre artístico según Heel By Nature . Esto se presentó el pasado viernes 23 de abril y Michael E Dockins la apoyo para hacer este registro. Dockins ha registrado toneladas de marcas comerciales para AEW y otras marcas comerciales de lucha libre profesional en el pasado. Él se llama a sí mismo “El abogado de personajes” en este punto.

McKay registró su nombre para su uso en servicios de comercialización y entretenimiento. Parece que Jessica McKay será el nombre que los fanáticos deben recordar ahora, ya que Billie Kay todavía es propiedad de la WWE.

Muchos se sorprendieron con el despido de las integrantes de The IIconics de la WWE, incluida Carmella, que estaba ansiosa por trabajar con Kay.

Les dimos a conocer la semana pasada que Peyton Royce registró una marca comercial para Cassie Lee. Parece que las dos antiguas Iconicas tienen sus nombres ya reservados para su etapa tras WWE.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios