WWE está preparando eventos de prueba para traer de regreso a los fans

WWE está preparando eventos de prueba para traer de regreso a los fans

WWE trajo a los fanáticos de regreso para WrestleMania 37, y realmente quieren traerlos de regreso lo antes posible. La empresa se da cuenta de que les falta algo en su presentación general y están haciendo planes para corregirlo.

Según PW Insider, WWE tiene la intención de “con suerte” comenzar con “eventos de prueba en vivo” durante el verano. Actualmente se encuentran en las primeras etapas de planificación para lograrlo.

WWE no ha podido realizar un evento en vivo desde que comenzó la pandemia. Una vez que WWE comience los eventos en vivo una vez más, planean comenzar hacer giras y no detenerse. También deben tener en cuenta las normas de todas las regiones relativas al protocolo sanitario para batallar la pandemia de Covid-19.

Estas eventos de prueba quisiera hacerlas WWE durante julio o agosto

A la empresa le gustaría empezar esto en julio o agosto “en un mundo perfecto. También están prestando mucha atención a cómo las “olas” de la pandemia se han desarrollado a nivel internacional.

Es posible que puedan hacer algunos fines de semana de prueba, pero al momento de escribir este artículo, no se han fijado fechas de gira ni se ha reservado ninguna arena todavía.

Se informa que la empresa se está “preparando y esperando el momento adecuado para dar el siguiente paso adelante”. Todavía estamos en un juego de espera, pero esa luz al final del túnel pandémico se está volviendo aún más brillante.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios