Bizarra reacción de John Cena a que Karrion Kross está listo para retirarlo

Bizarra reacción de John Cena a que Karrion Kross está listo para retirarlo

Karrion Kross es actualmente el Campeón de WWE NXT y ha estado recibiendo un gran push después de que regresó de una lesión en el hombro. Kross reveló recientemente que está más que listo para retirar a John Cena .

Ahora parece que el 16 veces campeón del mundo ha decidido reaccionar ante la confianza de Kross en querer retirarlo. Por supuesto, Cena respondió de la única manera de que sabe hacerlo.

John Cena le responde con una peculiar foto en su cuenta de Instagram

Cena tomó su cuenta de Instagram y publicó una foto de Karrion Kross. En respuesta a esto, Karrion Kross subió una foto de John Cena con el Campeonato Mundial de Peso Pesado y la WWE.

Como muchos fanáticos saben, el identificador de Instagram del lider de la Cenation es muy interesante ya que Cena publica cosas muy extrañas allí todo el tiempo. Cena ha dejado en claro en su biografía que depende de los fanáticos interpretar el significado de las fotos.

Un combate entre Cena y Karrion Kross ciertamente haría maravillas en la carrera de Kross, ya que lo establecería como una superestrella de alto nivel, especialmente si es capaz de derrotar a John Cena. Tendremos que ver si este gran encuentro se lleva a cabo en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Cena (@johncena)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios