Stephanie McMahon tiene en la mira a Cardi B para que aparezca en la WWE

Stephanie McMahon tiene en la mira a Cardi B para que aparezca en la WWE

WWE ha atraído a muchos deportistas de alto perfil que buscaban pasar a la lucha libre profesional. Ronda Rousey podría no ser el único gran nombre que WWE tenía en sus ojos porque las hermanas Williams podían seguirla. Es posible que Bad Bunny tampoco sea la única estrella del hip-hop con la que WWE quiera trabajar, porque Cardi B siempre está haciendo olas.

Stephanie McMahon habló recientemente en el programa de Rich Eisen donde surgió la idea de que WWE contratará a Venus y Serena Williams. McMahon elogió a las legendarias hermanas jugadoras de tenis. También nombró a Cardi B como alguien que encajaría bien en la empresa.

“Desde la perspectiva de un atleta, me encantaría ver a las hermanas Williams [Venus y Serena] individualmente o juntas. Hay tantos atletas femeninas y masculinos increíbles que me encantaría traer a la WWE. Desde el punto de vista de las celebridades, además de los que ya hemos trabajado, creo que podría ser genial trabajar con Cardi B. Ella tenía un tweet que publicó no hace mucho tiempo que hacía referencia a su nombre en el show de RAW. Creo que ella misma es tan colorida y tan vivaz y llena de vida que creo que incluso lo mejoraría un poco en la WWE. Creo que sería increíble “.

Además de Cardi B, Stephanie McMahon le gustaría llevar a las hermanas Williams

“Creo que yendo en una dirección completamente diferente, Matthew McConaughey realmente se ha puesto al día en términos de WWE. Estuvo en RAW para promocionar su libro y él y Drew tuvieron una interacción. Parece que hay una oportunidad ahí. Hay tantos jóvenes influyentes y jugadores y todo lo demás. Creo que WWE es un mundo increíble, casi como si este mundo de juegos cobrara vida con todos estos personajes e historias de fondo diferentes. Entonces, creo que hay muchas celebridades e influencers sin explotar con las que me encantaría trabajar “.

Matthew McConaughey también es fanático de la WWE y sería una opción muy interesante. De todos esos prospectos, Venus y Serena Williams parecen ser las dos más calificadas para recibir golpes en el ring. No olvides cómo Bad Bunny también sorprendió a tantos con su momento de WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios