Gran cambio para el futuro de Reckoning en la WWE

Gran cambio para el futuro de Reckoning (Mia Yim) en la WWE

WWE está haciendo planes después de WrestleMania y eso requirió un poco de reorganización. Retribution se disolvió durante el PreShow del PPV WWE Fastlane 2021, y Reckoning no ha vuelto a aparecer. Eso probablemente podría cambiar muy pronto.

Mace y T-Bar se restablecieron en la marca RAW cuando atacaron a Drew McIntyre en el show rojo de la semana pasada. MVP pareció realmente apreciar eso. Dado que Retribution ya no existe, Reckoning también tiene un nuevo hogar.

Según PW Insider , WWE está trasladando a Reckoning a la marca de SmackDown. Ella todavía figura como parte de la marca RAW en su perfil oficial de la WWE al momento de escribir este artículo. No se sabe si WWE mantendrá la personalidad de Reckoning o le permitirá ser Mia Yim.

Con la desaparición de Retribution como facción, Reckoning (Mia Yim) ha sido movida oficialmente a la marca de Smackdown.

Que Mia Yim sea cambiada de marca también es interesante porque está comprometida con Keith Lee , una superestrella de RAW. La WWE normalmente trata de mantener unidas a las parejas. Keith Lee no aparecido en la programación televisiva de la WwE desde hace bastante tiempo, pero está luchando por regresar.

Mace y T-Bar parecen tener un nuevo propósito los lunes por la noche. Ahora Reckoning se va a la marca azul. Eso nos deja preguntándonos qué vendrá con Slapjack, ya que el viaje de Shane Thorne a la WWE ha estado lleno de altibajos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios