Bo Dallas fue utilizado en una lucha de prueba antes de WrestleMania 37

Bo Dallas regresará a WWE NXT para una gran rol

El nombre de Bo Dallas estuvo entre esos diez despedidos que se dieron el día de ayer, jueves 15 de abril del 2021. Este fue un caso muy triste en el que WWE no tuvo nada que ver con un luchador muy talentoso.

Les dimos a conocer hace unos meses que Bo Dallas estaba en backstage en las grabaciones de SmackDown, pero el equipo creativo de la WWE no tenía nada para él.También estuvo en WrestleMania 37 y fue visto saliendo del Estadio Raymond James.

Bo Dallas fue útilizado durante el fin de semana pasado en WrestleMania 37

Gracias a nuestros compañeros de Fightful Select nos hemos enterado que WWE usó Bo Dallas recientemente, pero ese combate probablemente no se registró. La compañía lo usó en una “lucha de prueba” mientras se preparaban para la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Estuvo en las festividades de WrestleMania a partir del viernes y participó en un combate de prueba durante un par de minutos mientras WWE probaba su planeación.

Bo Dallas y Liv Morgan son pareja y tienen una granja juntos. También están abriendo una empresa inmobiliaria familiar. Es probable que Dallas se estuviera preparando para este momento, pero nunca se puede esperar que el desempleo llegue a su camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios