Peyton Royce pública un mensaje que te erizará la piel tras su liberación de la WWE

Peyton Royce tiene problemas con su manejo creativo en WWE RAW

Peyton Royce fue bastante abierta sobre lo frustrada que estaba con su lugar en la WWE. Tuvo que sentarse detrás del escenario mientras miraba a tantas otras mujeres que creía que podía superar. Ahora ella ya no es parte del elenco después de la oleada de despedidos que se presentarón el día de ayer, jueves 15 de abril del 2021.

Royce envió un mensaje sincero para agradecer a WWE, Vince McMahon, Triple H y tantos otros. También agradeció a todas las personas con las que ha compartido el vestuario durante los últimos seis años.

Aunque mi corazón necesita algunas reparaciones, debo enviar algunas gracias. Al Sr. McMahon & HHH por permitirme la oportunidad de trabajar para ustedes. He amado cada momento y apreciaré mis recuerdos en la WWE por el resto de mi vida. Algunos de mis sueños más salvajes se hicieron realidad bajo su techo.

No puedo agradecer lo suficiente a mis maravillosos fans. Todos ustedes alimentan mi pasión y mi alma. Nunca podré agradecerte lo suficiente por tu amor a lo largo de los años. ¡No habría tenido estas oportunidades sin ustedes!

A todas las mujeres y hombres con los que he compartido el ring y el vestuario estos últimos 6 años, ¡gracias! Todos tus mensajes de texto de estas últimas 24 horas han significado mucho para mí. Extrañaré sus grandes mentes, nuestros recuerdos, pero sobre todo nuestra amistad. Estoy muy agradecida de haberlos conocido a todos. Me has convertido en una mejor persona.

Mi esperanza es haber hecho que mi país, mi familia y amigos en casa se sientan orgullosos. Si es así, siento éxito en eso. Sin su apoyo de perseguir mis sueños desde que tenía solo 10 años, no podría haberlo hecho. Mi esposo ha sido mi roca absoluta y mi guía durante todo mi viaje aquí. Tengo mucha suerte de contar con su amor y apoyo. Baba, gracias por creer en mí / mi visión, por apoyar mis locas ideas y siempre hacerme sentir que puedo lograr cualquier cosa que mi mente desee. Tú haces mi vida completa.

Este capítulo de mi vida ha terminado, pero sé en mi corazón que aún no he terminado. Esto realmente es solo el comienzo y estoy emocionada de trabajar en el futuro.

Este fue un adiós muy duro, pero nunca es un adiós para siempre, es simplemente “hasta luego”. Es probable que los fanáticos vuelvan a ver a Cassie muy pronto. Este todavía era un mensaje difícil de leer, ya que Peyton Royce mostró tanta pasión por tener éxito en la WWE.

Hubo un tiempo en que Vince McMahon vio a Peyton Royce como una estrella emergente . Ahora se dispone a crear su propio camino en los próximos pasos de su viaje en la industria de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios