Roman Reigns le responde a un fan que lo insulto durante WrestleMania 37

Roman Reigns revela cuanto tiempo quiere luchar en WWE

Roman Reigns defendió su Campeonato Universal de la WWE contra el miembro del Salón de la Fama de la WWE Edge y Daniel Bryan en el evento principal de la Segunda Noche de WrestleMania 37.

Contra todo pronóstico, Roman Reigns retuvo con éxito su Campeonato Universal de la WWE en la extenuante triple amenaza cuando cubrió a Edge y Daniel Bryan para ganar.

Roman Reigns reacciono a un insulto de un aficionado durante su entrada en WrestleMania 37

El perrote mayor recibió muchas críticas después de su controvertida victoria y realmente demostró por qué Reigns es el mayor rudo de la WWE en este momento. Roman Reigns se dirigió a Twitter y subió una foto de un fan que lo insultaba en WrestleMania 37. Reigns tuvo una reacción divertida cuando simplemente dijo que extrañaban a su Jefe Tribal.

Echaron de menos a su jefe tribal.

#WrestleMania

#Reconoceme

Tendremos que ver si Daniel Bryan y Edge continuarán enfrascados en una rivalidad con Roman Reigns después de WrestleMania 37, ya que WrestleMania Backlash es el próximo mes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios