Bobby Lashley vs. Drew McIntyre por el título de la WWE en WrestleMania Backlash

Bobby Lashley vs. Drew McIntyre por el título de la WWE en WrestleMania Backlash

WWE ha anunciado el primer combate para el próximo pago por evento, el cual es WrestleMania Backlash y es una revancha de la noche uno del mayor espectaculo de la industria de la lucha libre profesional. 

En el show más reciente de WWE RAW, fuimos testigo de que Drew McIntyre venciera a Braun Strowman y Randy Orton en una Triple Amenaza durante el evento principal para convertirse en el nuevo contendiente # 1 por el Campeón de la WWE, que actualmente ostenta Bobby Lashley.

Bobby Lashley defenderá el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en el PPV WrestleMania Backlash

Según la estipulación, McIntyre vs. Lashley por el título de la WWE ahora es oficial para el pago por evento de WrestleMania Backlash. Lashley acaba de retener su cinturón sobre McIntyre durante la Noche Uno de WrestleMania 37 el sábado pasado. 

Los eventos de pago por evento de WWE Backlash generalmente cuentan con revanchas de los combates de la vitrin de los inmortales. 

WrestleMania Backlash se llevará a cabo el 16 de mayo desde el WWE ThunderDome en el Yuengling Center en Tampa, Florida.

¿Qué te parece que Drew McIntyre siga en el panorama titular tras ser derrotado claramente por Bobby Lashley en la lucha de apertura de la noche uno del show de shows?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios