Supuestamente cambió varios finales de luchas de WrestleMania 37

Supuestamente cambió varios finales de luchas de WrestleMania 37

WWE presentó su evento más grande del año, WrestleMania 37, este fin de semana pasado, pero no todos los combates hicieron felices a los fanáticos. Resultó que algunos de esos finales también se cambiaron más adelante en el juego.

Durante la más reciente edición de Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer señaló que hubo varios combates de WrestleMania que se cambiaron apenas estos se finalizaran su guión antes de WrestleMania este fin de semana.

“Te hablé de dos de ellos que fueron cambiados el último día. Se finalizaron, no cambiaron, pero sé que dos de los combates importantes, uno no fue hasta el sábado y el otro no fue hasta el domingo. Creo que uno de los finales, fue el de Randy Orton, se cambió el domingo horas antes del show. Creo que se cambiaron al menos tres finales ”.

Bryan Alvarez luego menciono que el número podría haber sido tan alto como cuatro de los catorce combates de WrestleMania 37. WWE presentó un gran espectáculo donde trajo de vuelta a los fanáticos a estar presentes en vivo una vez más, aparentemente tuvieron un momento interesante incluso en la recta final del evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios