Boogeyman le manda un llamativo mensaje a Vince McMahon

Vince McMahon asustado por Boogeyman

WWE tiene algunas leyendas que están ansiosas por tener otra temporada en la empresa para llamar la atención y estar en el focode todos. The Boogeyman es tan espeluznante como siempre, y todavía puede ir también.

Boogeyman aparece para los programas donde se hacen reuniones especiales y en los que WWE lo necesita. Siempre es bueno para un segmento en los vestidores, pero podría querer más del trato. Hace unos horas, la leyenda de la WWE publico un video de él mismo en su cuenta personal de Twitter, donde se le puede ver saltando la cuerda en su camino de entrada. Iba bastante rápido y se lució un poco. La leyenda incluyó en dicha publicación un mensaje directo a Vince McMahon.

DAME LA BOLA VINCE

Tendremos que ver si Vince McMahon llama a Boogeyman. Hay algunas Superestrellas actuales de la WWE que no pueden llamar la atención de Vince McMahon. Steve Austin dijo que McMahon ni siquiera contesta sus llamadas telefónicas. Quizás Boogey tenga mejor suerte.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios