Dolph Ziggler penso que WWE lo habia despedido tras famoso segmento

Eric Bischoff quería cambiar el personaje de Dolph Ziggler

Dolph Ziggler es sin duda uno de los mejores trabajadores de la WWE y hace todo lo posible para que sus rivales se vean bien en el proceso. Antes de hacerse un nombre como una Superestrella individual en la empresa de Vince McMahon, Dolph Ziggler formó parte del Spirit Squad.

The Spirit Squad hizo su debut en la WWE en 2005 antes de disolverse al año siguiente. El grupo tuvo una rivalidad con el miembro del Salón de la Fama de la WWE Shawn Michaels y Triple H cuando hacian equipo como  D-Generation-X.

Un fan le preguntó a Dolph Ziggler si sabía que se iba a convertir en una Superestrella en solitario mientras formaba parte del Spirit Squad. Ziggler vio la pregunta de los fanáticos y respondió revelando que pensó que cuando D-Generation-X los metió en una caja y los sacaran de la programación televisía de la empresa, su carrera había terminado.

Afortunadamente, Ziggler no fue realmente despedido y pasó a tener una sólida carrera en individual que también incluyó dos reinados por el Campeonato Mundial de Pesos completos  y varios reinados con el título intercontinental. Tendremos que ver si Dolph Ziggler tendrá otro evento principal en la compañía eventualmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios