Superestrellas de WWE se ponen en cuarentena voluntaria antes de WrestleMania 37

Cuarentena voluntaria previa a WrestleMania 37

WrestleMania 37 se llevará el próximo fin de semana, sabado 10 y domingo 11 de abril de este 2021, y nadie quiere perderse el espectáculo más grande del año. Algunas superestrellas de la WWE se asegurarán de eso.

Algunas Superestrellas de WWE se están resguardo como medida precautoria ante Covid-19 previo a WrestleMania 37

Según el reconocido periodista Dave Meltzer , algunas superestrellas de la WWE han decidido encerrarse en la semana previa a WrestleMania 37. Esto es para asegurarse al 100% de que no corren ningún riesgo de contraer el virus.

Respecto a las reglas de cuarentena de la WWE para esta semana. La empresa no impuso ningún mandato. Hay personas que se están poniendo en cuarentena por elección propia esta semana porque nadie quiere dar positivo en la prueba.

Es una buena señal que algunas superestrellas se estén tomando en serio la pandemia de COVID-19. Muchos de ellos permanecieron algo en cuarentena de todos modos, pero las cosas siempre son especiales en la temporada de WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios