Stephanie McMahon anuncia que ha recibido la segunda vacuna contra el Covid-19

Stephanie McMahon anuncia que ha recibido la segunda vacuna contra el Covid-19

Stephanie McMahon no es ajena a predicar con el ejemplo. Recientemente, dio un paso adelante a lo grande y recibió la vacuna COVID-19 tal como los anuncios de servicio público de la WWE aconsejan a los fanáticos que hagan.

Stephanie McMahon está completamente vacunada contra el virus del Coronavirus

The Billion Dollar Princess publicó un video en las redes sociales que muestra a sí misma recibiendo la segunda dosis de la vacuna COVID-19. No anotó qué vacuna estaba recibiendo, pero ahora está “completamente vacunada”.

¡Oficialmente completamente #vacunada y un paso más cerca de volver a todas las cosas que me he perdido en los últimos 12 meses! #COVID-19

Ahora Stephanie McMahon está un poco más cerca de volver a la vida normal. Puede que pase un tiempo antes de que las cosas empiecen a abrirse y la normalidad realmente pueda volver, pero estamos mucho más cerca de lo que estábamos hace un año.

¿Con personalidades del nivel de Stephanie McMahon mostrando que se ha vacunado contra el Covid-19, te motiva más a que seguir sus pasos y vacunarte?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios