Booker T será el comentarista de una de las luchas de WrestleMania 37

Booker T sale en nuevo video de Bad Bunny

Booker T, dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, ha confirmado que será comentarista invitado durante uno de los combates de WrestleMania 37 de este fin de semana .

En una entrevista con Jim Varsallone del Miami Herald , se le preguntó a Booker T si formará parte del panel previo al show o si participará de alguna otra manera durante el evento de dos noches en el Raymond James Stadium.

“Bueno, estaré en el panel [previo al show] y también participare como comentarista invitado especial en una de las luchas”, reveló Booker T. “No quiero revelar cuál combate será todavía”.

Booker T agregó que todavía se estaba divirtiendo mucho representando a su generación y transmitiendo sus conocimientos a la generación más joven.

“Es una locura, muchos años después sigo siendo parte de la tripulación. Siempre trato de transmitir [conocimientos] e inculcar algo de lo que hicimos en el pasado. Todavía tengo tanta prisa por hacer este trabajo, solo para ser parte de él. Con suerte, lo estaré haciendo durante mucho tiempo más “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios