Estas serían las condiciones de The Rock para volver a WWE

The Rock quiere regresar a WWE pero hasta que haya público en vivo

The Rock no está reservado para WrestleMania 37. Hubo rumores de que se enfrentaría a Roman Reigns este año, pero la falta de un estadio lleno cambió las cosas.

Les habiamos informado previamente a finales del año pasado que The Rock quiere hacer una volver a WWE dentro de un estadio repleto de aficionados. WrestleMania 37 no le dará esa oportunidad debido a la situacion de la pandemia del Covid-19.

Las condiciones de The Rock para retornar a WWE es que sea para un estadio lleno y de preferencia en Los Angeles

Ahora, gracias a la más reciente edición de Wrestling Observer Newsletter nos hemos enterado que The Rock requerirá una audiencia mucho más grande para regresar al ring. Ese es un gran “si” en este punto porque no hay garantía de que pueda encajarlo en su apretada agenda.

Independientemente de lo que se hable de Reigns contra Dwayne Johnson, nos dijeron que no sucedería este año porque si Johnson quiere una lucha más, será un estadio lleno y preferiblemente en Los Ángeles.

Los próximos años podrían volverse aún más ocupados para Dwayne Johnson. No solo está involucrado en una tonelada de proyectos desde su compañía de tequila hasta la pelicula de Black Adam, sino que también hay muchas cosas en trámite. Una de esas consideraciones es también una candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Tendremos que ver si WWE puede recuperar The Rock para WrestleMania este año, pero tendrán que asegurarse de que sea un evento mucho más grande que la vitrina de los inmortales alterada por la pandemia de este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios