Roman Reigns muestra callos brutales en sus manos mientras amenaza a Daniel Bryan

Roman Reigns muestra callos brutales en sus manos mientras amenaza a Daniel Bryan

Roman Reigns pudo derrotar tanto a Daniel Bryan como a Edge en WrestleMania 37. Ese no es el final de la historia en absoluto, porque el Jefe Tribal se da cuenta de que el trabajo duro apenas está comenzando. Está enfocado en construirse a sí mismo para ser la mejor superestrella posible, pero eso también puede venir con algunos callos en el camino.

Roman Reigns muestra como están sus manos tras entrenar fuertemente y deja claros sus intenciones con Daniel Bryan este próximo viernes

Mientras publicaba una foto de sus manos mutiladas, destrozadas por callos, Roman Reigns planteó que estaba “entrenado, maltratado y calloso”. El Perrote Mayor también aprovechó la oportunidad para arrojar un poco de sombra a Daniel Bryan mientras estaba en ello.

De la forma en que Roman Reigns ve las cosas, esas manos encallecidas están a punto de terminar con la carrera de Daniel Bryan.

Entrenado, maltratado y encallecido.  

Estas son las manos que se construyeron para poner fin a la carrera de Daniel Bryan.

Tendremos que ver qué hay en el futuro de SmackDown. Parece que Cesaro está en línea para enfrentar a Roman Reigns a continuación, pero aparentemente también está evitando ese desafío. Mientras tanto, Reigns seguirá trabajando, por muy duras que le pongan las manos.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios