¿Brock Lesnar jugando en la NBA o MLB?

WWE no renueve la marca de Brock Lesnar y se da por vencida

Paul Heyman solía actuar como el manager de Brock Lesnar en la programación televisiva de WWE. Todavía se mantiene en contacto con la Bestia Encarnada y pocas personas saben lo que realmente está planeando Lesnar.

Mientras hablaba con Give Me Sport, se le preguntó a Paul Heyman sobre el estado actual de Lesnar. Dejó en claro que WWE no es la única opción de Lesnar. De hecho, el ex campeón de la WWE también podría aventurarse en otras vías de deportes profesionales si este quisiera.

“Lo único que diré sobre Brock Lesnar es que Lesnar hace lo que Lesnar quiere hacer”.

“Ya sea que él regrese a la WWE, o que tenga otra pelea en UFC, o que decida cambiar la dinámica a la NBA y se sumerja una pelota de baloncesto, o que en sus 40 años se convierta en un jugador de Grandes Ligas y no pegue más que jonrones, Brock Lesnar va hacer exactamente lo que Brock Lesnar quiere hacer “.

Lesnar ya probó suerte en la NFL, pero no llegó a los Minnesota Vikings. Tuvo una temporada exitosa en el UFC donde se convirtió en campeón de peso pesado. Tendremos que ver si Brock Lesnar puede regresar a la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios