Murphy: “Me quiero robar WrestleMania con Aleister Black”

Buddy Murphy cambia de nombre

Murphy no se ha utilizado mucho en la programación televisiva de WWE desde que terminó su historia con Aalyah Mysterio. Incluso podría estar un poco frustrado por lo que está pasando en este momento. Tendremos que ver qué pasa con él a continuación, pero tiene una buena idea para WrestleMania.

El ex discípulo de Seth Rollins utilizo su cuenta personal de Twitter para lanzar una idea muy interesante, ya que le preguntó a Aleister Black si quería tener un combate en WrestleMania y robarse el show.

¿robar el show en #WrestleMania @WWEAleister?

Murphy vs Black no ha sido reservado para WrestleMania y es probable que esa idea ni siquiera llegue a los oídos de Vince McMahon. Todavía es muy interesante que Murphy publicará este mensaje para otra superestrella que también desapareció de la televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios