Brock Lesnar no quisiera volver a WWE para enfrentarse a Roman Reigns

Posibilidades para el regreso de Brock Lesnar y Roman Reigns

Brock Lesnar sigue siendo una de las superestrellas más dominantes y legítimas en la historia de la WWE. Ha logrado mucho en sus dos carreras con la compañía y los fanáticos aún se preguntan cuándo regresará a la WWE.

Mientras hablaba con DAZN , se le preguntó a Paul Heyman a quién elegiría para ganar en un combate futuro entre su cliente actual Roman Reigns y su ex cliente, Lesnar. Heyman luego afirmó que la bestía encarnada no quiere regresar a la compañía y enfrentar a Roman Reigns en un combate. Si Lesnar realmente quisiera, ya habría sucedido.

Paul Heyman: “Si Brock Lesnar quisiera enfrentar a Roman Reigns ya hubiera regresado”

“Si Lesnar regresara, sería hipotético. Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere hacer. La forma en que puede ser consciente del hecho de que Brock Lesnar no quiere desafiar a Roman Reigns por el Campeonato Universal, o al menos no todavía, es porque no lo ha hecho. Porque si Brock Lesnar quisiera [hacerlo], ya habría sucedido. Y no ha sucedido ya porque él no quiere

No se ha visto a Lesnar desde WrestleMania 36, ​​donde  perdió el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre. Por el momento, no se sabe si regresará o no.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios