Razón para que WWE haga una edición retro de SmackDown

WWE SmackDown regresa a su primera versión la próxima semana

WWE llevará a cabo una edición retro de SmackDown esta noche, pero no hay nada realmente anunciado para hacer que el episodio sea especial. Hay una razón detrás de esta convocatoria de un SmackDown retro y todo tiene que ver con la sinergia.

El episodio retro de SmackDown podría ser una directriz de la WWE

Según la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter , FOX Sports está haciendo algo retro con NASCAR. Eso hizo que WWE tratará de hacer algo parecido con la carrera. Tendremos que ver qué tipo de tema se le ocurre a WWE para la marca azul.

El show de Smackdown del 5/7 será una especie de espectáculo retro. Eso es parte de una relación con una carrera de NASCAR en FOX con un tema similar, así que de ahí todo el tema. Entonces esto parece haber sido una directiva de FOX. Rollins vs.Cesaro es el único combate anunciado hasta ahora

El ÚNICO combate que han anunciado para el Throwback SmackDown hasta ahora es Seth Rollins vs Cesaro. Eso es un revancha de WrestleMania 37. Será interesante ver si solo lanzan algunos gráficos retro nuevos en la pantalla o si hacen todo lo posible e incluso traen algo como el puño de SmackDown.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios