Reciente Superestrella de RAW indica que Randy Orton ha sido muy generoso con él en backstage

Randy Orton revela cuanto es lo que WWE paga para estar en la portada de un videojuego

Randy Orton es un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional, ya que ha competido en la WWE durante casi dos décadas. Ha pasado de ser una superestrella de la WWE problemática a ser uno de los luchadores más respetados de la empresa.

Randy Orton es visto actualmente como un verdadero líder de vestuario y recibió grandes apoyos por lo mismo. Ahora parece que la última adquisición de Monday Night RAW también tuvo muchas cosas buenas que decir sobre Randy Orton en el backstage.

Mansoor: “Randy Orton es alguién increiblemente accesible y amable”

Mientras hablaba con Rick Ucchino , el más reciente miembro de WWE RAW, Mansoor, reveló que Orton ha sido “increíblemente accesible y amable” desde que hizo su debut en la WWE. Mansoor agregó que Orton le ha dado la retroalimentación adecuada después de sus combates y apariciones en la WWE y que Orton ha sido muy generoso con él.

“Alguien que ha sido muy, muy generoso conmigo ha sido Randy Orton. Es alguien que … es muy intimidante acercarse a un tipo como Randy Orton que ha hecho tanto y logrado tanto en la WWE. Y es increíblemente accesible y amable y siempre ofrece comentarios honestos. La mayor parte del vestuario ha sido realmente asombroso al respecto, ¿sabes? Después de mis luchas o después de cualquier cosa, iré a la parte de atrás y a cualquiera que esté mirando el monitor, siempre les preguntaré cómo lo hice y, ya sabes, Randy ha sido genial para eso “.

Mansoor tuvo una sólida racha de 49 victorias consecutivas en la WWE hasta que se enfrentó a Sheamus en el episodio de esta semana de Monday Night RAW. La interferencia de Humberto Carrillo finalmente le costaría el duelo y terminaría con su impresionante racha. Tendremos que ver cómo se reservará Mansoor en las próximas semanas.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios