WWE, al menos por un tiempo, según los informes. La Bestia no se ha visto en la programación de la WWE desde que perdió su Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en el evento estelar de WrestleMania 36
Si bien la ausencia de Brock Lesnar en nuestras pantallas en esta época del año no es necesariamente rara, ahora se especula que es posible que lo hayamos visto como Superestrella de la WWE por ultima vez, al menos en el futuro previsible.
Vince McMahon despertó gran parte de la preocupación con respecto a la ausencia de Lensar por un tiempo a principios de esta semana.
El presidente de la WWE habló durante la conferencia telefónica del primer trimestre financiero de la compañía y se le preguntó acerca de la disminución de los ratings en Monday Night RAW. Estas cifras han sido particularmente notables dado que WWE recibió recientemente luz verde para continuar produciendo contenido en vivo.
A pesar de las restricciones generalizadas sobre las actividades deportivas y las reuniones en el área de Orlando, WWE recibió una dispensa para llevar a cabo espectáculos operativos, lo que significa que están proporcionando un producto que muchas personas que miran en casa no pueden obtener en otro lugar.
Vince McMahon admite que WWE ‘ya no tiene’ a Brock Lesnar
Con las ratings muy bajos aún a pesar de eso, McMahon insinuó que la ausencia de Lesnar fue un factor contribuyente a este hecho. De manera reveladora, dijo: “Ya no tenemos a Brock Lesnar, obviamente”.
El uso de McMahon de la frase “ya no tenemos …” en referencia al ex campeón mundial en varias ocasiones parece sugerir que su ausencia evidente es más que algo a corto plazo.
En las últimas horas, sin embargo, Dave Meltzer y Bryan Alvarez del Wrestling Observer Newsletter han dado un paso más en esa especulación. El veterano periodista Meltzer hizo la pregunta: “¿Eso significa que no volverá?”
Álvarez luego siguió con la suposición justa de que The Beast puede ser disuadido de hacer su regreso a la WWE en el clima actual, dado que la compañía tiene que organizar sus shows sin uno de sus elementos más cruciales: una multitud en vivo.
Si bien Lesnar sigue siendo el que más gana en la WWE, no cabe duda de que se deleita con la emoción de actuar frente a multitudes en vivo, especialmente dado que es una superestrella que siempre provoca una reacción poderosa. Su derrota de WrestleMania ante McIntyre fue histórica y significativa, pero sin duda habría tenido un peso aún mayor si se hubiera realizado frente a la multitud de 60,000 personas que podríamos haber presenciado en el Raymond James Stadium en Tampa Bay.
Si esa teoría termina siendo real, puede ser que Lensar esté considerando hacer que su ausencia sea indefinida, dado que no hay un final definido a la vista para las restricciones que prohíben que el público en vivo asista a eventos deportivos en los Estados Unidos.
Hay precedentes que sugieren que la ausencia podría ser algo bueno para la posición de Lesnar en la WWE y con los fanáticos de la compañía. Si bien no hay nada que sugiera que la brecha en su carrera activa será de varios años, logró una de las mayores reacciones en la historia moderna cuando regresó después de unos ocho años de distancia, atacando a John Cena con un F5 en 2012.
Los descansos de hasta seis meses han sido lo suficientemente comunes en la carrera de Lesnar en la WWE, pero queda por ver si este será aún más largo.
Vince McMahon agregó en la convocatoria de inversionistas que la compañía ahora estaba invirtiendo tiempo en consagrar a nuevos talentos en la cima de la WWE, y agregó: “… tenemos un nuevo campeón y muchos luchadores nuevos. Así que lleva un tiempo”. .. ”
Síguenos en redes sociales,
Facebook,
Youtube,
Twitter e
Instagram, para la mejor información de
WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>