Se revela el motivo del porque regresan los WWE Supershow House en el regreso de las giras

Se revela el motivo del porque regresan los WWE Supershow House en el regreso de las giras

WWE anunció una gira de regreso por 25 ciudades a medida que regresan a la carretera. Además de las grabaciones de televisión de RAW y SmackDown, también tienen muchos eventos en vivo con la marca Supershow. Hay una razón para eso.

Se tendrá un número significativo de Superestrellas de la WWE para este tipo de eventos

Durante el último episodio de Wrestling Observer Radio , a Dave Meltzer se le preguntó sobre el regreso de los Supershows durante una pregunta de correo. Explicó que la razón de esos eventos es para tener tantas Superestrellas en la misma cartelera como sea posible. La compañía solo realizará un espectáculo en esas noches, por lo que tiene sentido que atraigan a todos los que puedan.

“Porque no hay muchos de ellos y no sirve para nada limitarlos a una sola marca cuando tienes estrellas de ambas marcas disponibles. Cuando estás ejecutando dos programas por noche, por supuesto, quieres dividirlos de alguna forma, pero cuando solo hay un programa, también puedes poner estrellas de ambas marcas. Que tiene sentido. Venderá más entradas con más estrellas, no muchas, pero venderá más ”.

WWE realizó eventos en vivo con las marcas dividida cuando tenían al equipo de RAW en un lugar y SmackDown en otro. No todas esas Superestrellas unirán fuerzas para Supershows durante el regreso de WWE a la carretera. Con suerte, ese atractivo tener más talento hará que aún más fanáticos compren boletos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios