¡Caray!: The Rock molesto por no ser considerado el hombre más sexy del mundo

The Rock recibe oferta especial de luchador de WWE NXT

El príncipe William fue nombrado por Google el hombre más sexy del mundo. Aparentemente, esto fue medido por los usuarios de Google que buscaban la palabra “sexy” con Prince William. The Rock no se lo compra.

The Rock no entiende porque la gente eligio al principe William como la personalidad masculina más sexy del planeta

El nombre de The Rock en realidad fue tendencia cuando se hizo este sexy anuncio sobre el príncipe. Se dio cuenta a lo grande y está pidiendo un recuento. También cree que Larry David es mucho más sexy que el príncipe William.

¡¿Cómo diablos sucede esto con las tostadas de canela, cuando Larry David claramente tiene pulso?!?!

The Rock no es el único que se preguntó qué buscaba la gente para determinar que el príncipe William es sexy, o al menos más sexy que Dwayne Johnson. Hay varias personas que intervinieron, incluido Batista, a quienes también les gustaría saber lo que están pensando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios