Primeras imagenes de la construcción del escenario de WrestleMania 37

Planeación de WrestleMania 37: Ha sido una montaña rusa

WWE ya está trabajando duro para construir el escenario dentro del Estadio Raymond James para la celebración de WrestleMania 37, la que tendrá una duración de dos noches, y a efectuarse el próximo sabado 10 y domingo de abril del presente año. Donde los altos mandos de WWE planifican dar la bienvenida a los fanáticos que estarán presentes en un vivo de WWE tras casi un año, debido a la pandemia del Covid-19, con un espectacular escenario en la casa de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL.

Apenas hace una hora se han dado las primeras imágenes aéreas del Estadio Raymond James donde se muestra el progreso actual de la WWE para la etapa de construcción del escenario de WrestleMania 37. Parece que están construyendo una gran escenario.

En dicho estadio, se encuentra dentro un barco pirata está en una sección de asientos que no está vendiendo. Tendremos que ver si tienen planes especiales para ese aspecto único del estadio. La Superestrella de WWE, Kevin Owens ha mencionado que realmente quiere saltar de ese barco pirata.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios