Triple H no quiso enfrentar a AJ Styles en WrestleMania 37

Triple H vs AJ Styles en WrestleMania 37

A principios de marzo de este 2021, les dimos a conocer que AJ Styles le habria dicho a los directivos de WWE que para la trigésima séptima edición de WrestleMania quería a enfrentar a Triple H.

Resulta que este día, viernes 2 de abril, durante la conferencia telefonica que sostuvo el juego con diversos medios para platicar sobre lo que será la siguiente semana las dos noches del especial de NXT TakeOver: Stand and Deliver, revelo que es cierto que The Phenomenal le pregunto que si se enfrentaban en la edición 37 de WrestleMania, pero este le respondió que no tenia el tiempo suficiente para ponerse en “forma de Mania” esta vez.

El juego le argumento que no iba estar listo para WrestleMania 37

También Triple H menciono que le hubiera encantado enfrentarse a Styles, no obstante, su trabajo corporativo no le dejaba mucho tiempo para prepararse, y que mantenerse en forma y prepararse para un combate de WrestleMania es completamente diferente.

De igual forma, señalo que Ric Flair le sigue diciendo que necesita atarse las botas nuevamente y que le encantaría hacerlo, pero simplemente no hay suficiente tiempo y está demasiado ocupado en este momento. Este será el segundo WrestleMania consecutivo en el que Triple H no participa en el ring.

AJ Styles usó la misma táctica para conseguir una pelea contra The Undertaker el año pasado, iniciando el diálogo y pidiéndole directamente al Deadman un combate más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios