Cardi B da indicios de un posible de la WWE

Cardi B da indicios de un posible de la WWE

Cardi B trata de difundir su marca y ganar bastante dinero con ello. WWE podría ofrecerle un buen sueldo para que haga una visita.

Una fan de Cardi B tuiteó un video que mostraba a varias superestrellas de la WWE bailando una canción suya. La leyenda decía: “Cardi hizo esperar a la WWE cuando terminó esta mierda de rap”.

Cardi B retuitio un video donde luchadoras de la WWE están bailando una canción suya

Dana Brooke, Mandy Rose, Lana y Naomi estaban bailando con la canción “Up” de Cardi en un video. Ella obviamente aprobó este video y el mensaje sobre unirse a la WWE.

La cantente rompió el botón de retuitear en esa publicación. Obviamente, ella no se opone a la idea de saltar a la WWE después de que termine su rap. El dinero debe estar ahí, pero estamos hablando de una empresa de mil millones de dólares.

Stephanie McMahon ya ha dejado en claro que Cardi B está en el radar de la WWE. La compañía busca incorporar tantos nombres importantes como sea posible. Bad Bunny y Logan Paul fueron solo el comienzo. Probablemente tendrán a Bow Wow a continuación , y posiblemente incluso a Cardi B.

¿Con quién te gustaría que Cardi B se enredara en WWE?

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios