La bolsa de basura que recibio Chelsea Green contenía las cosas de Natalya

Chelsea Green confirma que tiene COVID-19

Chelsea Green fue una de varias Superestrellas despedidas por WWE a mediados del mes pasado como parte de los recortes presupuestarios de COVID-19. Muchos fanáticos sintieron que su carrera en la WWE terminó antes de que comenzara correctamente.

Chelsea Green le causa gracia y a la vez molestia de que le llegará sus pertenencias en una bolsa de basura

Uno de los temas más discutidos en la lucha libre profesional es el de las superestrellas de la WWE liberadas que reciben sus pertenencias en una bolsa de basura, que fue revelado por Mickie James el mes pasado.

Mientras hablaba en el podcast 50 Shades Of Green , Chelsea Green habló sobre su propia experiencia cuando se trataba de recibir pertenencias en una bolsa de basura. Green reveló que era una tendencia larga y definitivamente estaba molesta por recibir sus pertenencias en una bolsa de basura.

”Esta es una tendencia a largo plazo. Ahora, realmente no dejo que las cosas me afecten de la manera incorrecta. Así que me eché a reír de la bolsa de basura. ¿Estaba un poco molesta? Si totalmente. Mi mierda vino en una bolsa de basura. Pero lo dejo ir.

Matt estaba cabreado. Matt estaba muy enojado. Quería que lo tuiteara, quería que hablara sobre ello. Simplemente no me sentía cómoda. Estoy tratando de no seguir el camino de hablar basura con nadie ni con ninguna empresa. Especialmente uno que pagó mi hipoteca, ¿sabes a qué me refiero? Especialmente uno en el que he querido estar durante tanto tiempo “.

Green luego reveló que las pertenencias que recibió en la bolsa de basura ni siquiera eran suyas para empezar y que eran pertenencias de otras Superestrellas de la WWE.

La ex Superestrella de la WWE recibió algunas cosas que le pertenecen a Natayla

“Luego de una inspección más profunda de la bolsa de basura, comencé a darme cuenta, ‘No estoy realmente segura de qué hay en esta bolsa de basura’. Primero saqué unas botas negras. Hermosas botas negras, pero no mis botas negras. Luego saco un segundo par de botas negras. De nuevo, hermosas botas, no mis botas. Aquí llegamos al tercer elemento. El tercer artículo era el pequeño encogimiento de hombros de cuero más hermoso con tachuelas y diamantes, y pequeñas cosas flappy y joyas rosadas y todo tipo de cosas. Ahora bien, si conoces la lucha femenina, sabes que la persona que viste cuero negro con rosa es siempre la misma. Esa siempre será Nattie. Así que supe de inmediato que el contenido de mi caja era en realidad la caja de Nattie “.

Así que el contenido de mi caja, de hecho, no era mío [sino de muchas] otras mujeres ‘. les hice saber eso y la persona, la que no será nombrada, porque la que no será nombrada fue despedida de la WWE, me dijo que dejara la caja en la casa de alguien. Envíe la caja en su camino. Me estremecí. Porque aquí está la cuestión, el contenido de esta caja es caro. Las botas de lucha libre son caras, el equipo es caro, la ropa, todo es caro. No lo voy a dejar en la casa de alguien y espero que llegue a Tampa “.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios