Kevin Owens revela que hizo mal durante su reinado con el Campeonato Universal

Kevin Owens rompió en llanto luego de que WWE rechazó una de sus ideas

Kevin Owens es un ex campeón universal. No ha podido recuperar ese título desde que Goldberg se lo quitó en el camino a WrestleMania 33, pero aún así fue un gran momento para su carrera. También desearía haberlo disfrutado más.

Kevin Owens: “No pude disfrutar mi reinado con el Campeonato Universal por tratar de hacer lo mejor “

talkSPORT habló recientemente con Owens, donde reveló cómo su mentalidad es diferente ahora de cuando era Campeón Universal. Estaba tan concentrado en ser el mejor que no tuvo la oportunidad de disfrutarlo. Esta es una de las principales razones por las que le encantaría otro reinado con ese título.

“Realmente no me importa cómo terminó. Terminó como terminó y todos tienen que terminar en algún momento. Al menos terminó por una razón. Había una razón para que terminara más allá de ‘oye, Owens no estás haciendo un buen trabajo’. Porque ese no fue el caso. Si debería haber terminado de esa manera o no es otra discusión. Lo que más quiero decir cuando hablo de esto es que me encantaría tener otro reinado como monarca Universal para hacer las cosas bien solo para mí. Mi forma de pensar ha cambiado mucho desde que fui campeón y en ese entonces no me tomé el tiempo para disfrutarlo ”.

Vince McMahon, Triple H e incluso la propia esposa de Owens lo ayudaron a darse cuenta de que necesitaba divertirse con eso. Disfrutar de la experiencia es una de las mejores partes de estar en la cima, pero no tuvo tiempo para apreciar las cosas en ese momento.

“Estaba demasiado concentrado en tratar de hacerlo bien, hacerlo mejor, hacerlo lo mejor posible y realmente, realmente no lo disfruté como debería haberlo hecho. Mi esposa fue fundamental para que me diera cuenta de eso. Mis padres también, incluso chicos como Shawn Michaels, Triple H e incluso el propio Vince McMahon, todos me han dicho que parecía que me olvidé de disfrutar esta parte de las cosas y si tú no vas a disfrutar siendo el campeón, entonces, ¿qué vas a disfrutar en esta industria? “

Kevin Owens todavía está en una buena racha, pero aparentemente no está cerca de una gran oportunidad por el título en este momento. Quizás 2021 verá a Owens subir de rango una vez más, porque ciertamente apreciaría otra oportunidad para disfrutar de su tiempo en el centro de atención.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios