WWE le envia a Mickie James una bolsa de basura como “paquete de atención” tras su liberación

WWE le envia a Mickie James una bolsa de basura como

Mickie James fue parte de los diez Superestrellas de WWE despedidas que se anunciaron el pasado 15 de abril. WWE le envió a James un “paquete de atención” después de su liberación y llegó de una forma muy interesante.

Mickie James recibi de la WWE una bolsa de basura con cosas

No estamos seguros de qué le envió WWE a Mickie James en una bolsa de basura con su nombre. Y ella quería asegurarse de que Vince McMahon supiera que hoy recibió su entrega especial.

Estimado @VinceMcMahon: No estoy seguro de si lo sabe, recibí mi paquete de atención @WWE hoy. Gracias. #SiempreBendito yAgradecida #WomensWrestlingMatters

Mickie James no quiere retirarse del ring. También se está preparando para que su cláusula de no competencia finalice en julio. Mientras tanto, tiene una bolsa de basura llena de cosas para revisar, cortesía de WWE.

¿Te soprendió el anuncio del despido de Mickie James de parte de la WWE el pasado jueves 15 de abril?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios