Cesaro tiene un grandiosa idea para una nueva frase en WWE

Cesaro será agente libre después de WrestleMania 37

Cesaro está listo para enfrentar a Seth Rollins en WrestleMania y su swing es la pieza central de esa pelea. Rollins no está contento con la forma en que Cesaro pudo golpearlo, pero The Swiss Superman realmente se está divirtiendo.

Mientras hablaba con Oral Sessions , Cesaro reveló una idea que tiene para una nueva camiseta de la WWE. Esto podría convertirse en una reacción viral de los fanáticos porque es un juego de palabras bastante inteligente.

“Tuve esta idea el otro día. ¿Sabes cómo la gente hace las camisetas con números? Pero esto realmente encaja: ‘Cesaro 360 [dice] Acabo de balancear tu trasero’. Quiero camisetas y carteles de Cesaro 360 en  WrestleMania . ¡Que sería increíble!

WWE a veces es muy selectiva sobre quién obtiene nuevos productos. También es muy posible que esta idea le dé un jonrón a la tienda en linea de  WWE. Estaremos atentos a la tienda para ver si Cesaro recibe camisetas nuevas en un futuro cercano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios