Se confirma historico evento principal para la noche uno de WrestleMania 37

Bianca Beleair cree que su lucha contra Sasha Banks puede ser el evento estelar de WrestleMania 37

WrestleMania 37 hará historia este año, ya que un combate individual femenino encabezará  por primera vez la vitrina de los inmortales.

Sasha Banks y Bianca Belair están listas para luchar por el Campeonato femenino de SmackDown en WrestleMania 37. The Boss y el EST de WWE harán historia al cerrar la primera noche del magno evento que tendrá una duración de dos días.

Mientras hablaba con el podcast de Bill Simmons , Stephanie McMahon confirmó que Banks vs Belair culminará la primera noche. Luego alabó a Banks y Bayley por llevar a la división de mujeres a través de la pandemia.

“Sasha y Bianca encabezarán la noche uno de WrestleMania 37. Será especial y espectacular. No puedo esperar a ver su lucha “.

“Siempre supe que Sasha podría estar en la cima. Ella tiene ese factor. Ella brilla. Al final, no es mi decisión. Ciertamente estoy emocionado de que Sasha tenga este momento “.

“Durante la pandemia, escuché a los fanáticos dar crédito a Bayley y Sasha por llevar a la división femenina con su historia. Creo que lo hicieron. Les estoy muy agradecido por hacerlo “.

Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair son las primeras mujeres en estar en un evento principal de WrestleMania, pero tuvieron una lucha de triple amenaza. Banks y Belair tendrán el ring para ellas solas mientras hacen historia en el espectáculo de espectáculos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios