Charlotte Flair destroza a Dave Meltzer por comentar sobre sus procedimientos cosméticos

Charlotte Flair destroza a Dave Meltzer por comentar sobre sus procedimientos cosméticos

Charlotte Flair recientemente contraatacó a lo grande y enterró a Dave Meltzer por los comentarios que hizo durante su programa de radio. Fue una situación en la que la Reina escuchó lo suficiente y necesitaba hablar.

Dave Meltzer comentó durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio sobre cómo Charlotte Flair se está haciendo el trabajo dental. Esa es la razón de su suspensión en la actual historia que tiene en la programación televisiva de la WWE.

Charlotte Flair se va con todo contra Dave Meltzer por sus recientes comentarios sobre ella

“Ella acaba de recibir un cambio de imagen completo, eso es lo que sucedió”, dijo Meltzer antes de continuar. “Es solo una de esas cosas que te hacen sentir cohibido por tu apariencia cuando eres una mujer en la lucha libre. Es solo uno de sus aspectos negativos, pero es una realidad “.

Charlotte Flair escuchó este clip y arremetió contra Meltzer por sus comentarios. Envió dos tweets, uno de los cuales terminó con “vete al infierno”.

Sí, acabo de escuchar. Pensé que @davemeltzerWON habría aprendido la lección la última vez al comentar sobre los cuerpos de las mujeres, pero aparentemente soy un juego limpio.

Entonces puedo responder. De nuevo. A un rumor sobre mi cuerpo. De nuevo. ¿Sabes que? Aquí es cuando me detengo.

Dave, vete al infierno.

Tienes mi numero de telefono. Le tomaría 30 segundos preguntar en lugar de dar una mier** a sus oyentes. Crecer. Para que tú, de todas las personas, comentes sobre el look de una mujer …

¿Te queda algo de vergüenza, decencia o profesionalismo?

Encuentra un espejo. Mira bien, Dave.

A Charlotte Flair no le gusta que la gente hable de lo que sucede en su vida personal. Volverá al ring lo antes posible. Flair aparentemente necesitaba hacerse un trabajo dental en este momento, pero eso no significa que esté fuera de la carrera para un gran combate en WrestleMania Backlash el 16 de mayo.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios