Charlotte Flair fue multada y suspendida tras atacar al arbitro en WWE RAW

Charlotte Flair fue multada y suspendida tras atacar al arbitro en WWE RAW

Charlotte Flair está en un gran problema al salir del episodio de esta semana de WWE RAW.

Como se vio en Monday Night RAW, Charlotte Flair atacó a un árbitro de la WWE después de su derrota ante Asuka en los momentos finales del show. Charlotte ahora debe sufrir los consecuencias por sus acciones.

Charlotte Flair es suspendida indefinidamente por atacar a un arbitro

Adam Pearce anunció en RAW Talk que la ex campeona femenina será multada con $ 100,000 dólares y suspendida por el ataque. Charlotte también fue aparentemente “escoltada” fuera del edificio después de que RAW salió del aire.

WWE proporcionó los siguientes detalles en su sitio web oficial con respecto a la multa y suspensión de Charlotte.

Durante la edición del 19 de abril de Raw Talk, el oficial de la WWE Adam Pearce dio la noticia de que Charlotte Flair había sido suspendida indefinidamente y multada con $ 100,000 dólares por su conducta no profesional en Monday Night Raw, así como por abusar físicamente de un oficial. Actualmente está siendo escoltada fuera del edificio.

Obviamente, todo esto es historia y WWE está utilizando las redes sociales / Internet para promover la disputa de Charlotte por el Campeonato de Mujeres RAW. Será interesante ver cómo se desarrolla esto en la programación televisiva mientras nos dirigimos al próximo Pago Por Evento de la WWE,  WrestleMania Backlash.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios